CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Su pedido realizado en arggido.com puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de la recepción del envío.El formulario de devolución lo podrá encontrar en nuestra web. El primer cambio o devolución es gratuito excepto Islas Baleares, en este caso el cliente deberá hacerse cargo de la devolución y enviarlo por la empresa de transporte que le resulte más cómodo.

Las devoluciones gratuitas tienen que ser tramitadas con la agencia de Seur; no se admitirán devoluciones a portes debidos que vengan por otra agencia de transporte.

En caso de querer hacer un segundo cambio o devolución dentro del mismo pedido, el cliente tiene que hacerse cargo de los gastos de envío, enviando el paquete por la empresa de transporte que le resulte más cómodo.

El pedido deberá ser devuelto con su embalaje original, la caja bien precintada y con el precinto con el cual se envía la prenda, que no esté alterado ni manipulado. Cualquier devolución que venga sin el precinto de seguridad no se admitirá. No se admitirán devoluciones fuera de plazo, ni de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En cualquier caso las prendas deben ser devueltas en perfecto estado, sin uso alguno y con sus etiquetas originales y su precinto de seguridad.

Una vez aprobada la devolución recibirá un mail de confirmación indicando el importe de los artículos devueltos. Este importe se recibirá del mismo modo en el que se realizó la compra, en un plazo de 72 horas, pero podrían tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su extracto bancario. Este periodo depende de cada entidad bancaria.

Si recibe un artículo que tiene un defecto de calidad o una prenda que no se corresponde con tu pedido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico  o llamando a nuestro servicio de atención al cliente, indicándonos el problema de su pedido y sus datos personales para que podamos hacer la recogida del mismo en la dirección que nos indicas.

En caso de cambio de talla o prenda, si el cambio es por un artículo de menor coste, se abonará la diferencia. Si la prenda que desea obtener es de mayor importe que la prenda que devuelve tiene que hacer la devolución y tramitar el nuevo pedido.

El segundo cambio de talla o devolución no es gratuito, el cliente tiene que hacerse cargo de enviar el paquete a nuestras instalaciones y una vez llegue, le devolveremos el importe del producto del mismo modo en el que se realizó la compra.

Para proceder a la devolución o cambio de su pedido, puedes elegir entre las siguientes opciones:

1. DEVOLUCIÓN O CAMBIO GRATUITO EN TIENDA

Este servicio no está disponible en tiendas multimarca.

– Empaquete el artículo en su embalaje original y asegúrese de que todos los artículos llevan sus etiquetas originales y su precinto de seguridad.

– Rellena el formulario de devolución que encontrará en la web, en caso de cambio de talla indíquelo de manera clara en el formulario. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda. Si lo que quieres es cambiar tu prenda por otro modelo, tendrá que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

– El reembolso se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra.

– Si tiene alguna duda de cómo realizar su envío, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para realizar la devolución correctamente.

2. DEVOLUCIÓN POR CORREO

– Empaquete el artículo a devolver en su embalaje original y asegúrese de que todos los artículos lleven sus etiquetas originales y el precinto de seguridad

– Rellene el formulario de devolución que encontrará en nuestra web; en caso de cambio de talla indíquelo de manera clara en el formulario. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda. Si lo que quieres es cambiar su prenda por otro modelo o color, tendrá que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

– Incluye en el paquete la siguiente dirección y envíalo por la empresa de transporte que le resulte más cómodo:

J.Arggido S.L.

C/ Valle Niza 49 · 29004 Malaga · España

– Si no dispone de formulario de devolución o tienes alguna duda de cómo realizar su envío, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para realizar la devolución correctamente.

– No aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso.

– El reembolso se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra.

3. CAMBIO O DEVOLUCIÓN CON RECOGIDA GRATUITA A DOMICILIO CON SEUR (Excepto Islas Baleares)

– Para solicitar un cambio de talla o devolución puedes hacerlo a través de tu panel de administración de la web o ponte en contacto con nosotros a través del correo  e indícanos el número de pedido.

– Una vez tramitada la devolución, un transportista de Seur se pasará a recoger su pedido en la dirección y horario especificado. Los pedidos serán recogidos en días laborables.

– En ningún caso debe hacer el pago en el momento de la recogida.

– Este servicio está disponible para devoluciones de Península y Portugal.

– Empaquete el artículo a devolver en su embalaje original y asegúrese de que todos los artículos llevan sus etiquetas originales.

– Rellene el formulario de devolución que encontrará en la web. Si lo que quieres es cambiar su prenda por otro modelo, tendrá que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.